Mujeres Que Transforman es una plataforma que busca visibilizar los emprendimientos que realizan las mujeres en el Perú, así como las problemáticas y desafíos al que se enfrentan día tras día.

¿Por qué MQT?

Mujeres Que Transforman es una plataforma que busca visibilizar los emprendimientos que realizan las mujeres en el Perú, así como las problemáticas y desafíos al que se enfrentan día a día.

Este es un medio además que desea empoderar sus iniciativas con el fin de construir un país más justo e igualitario, en el que las oportunidades sean accesibles a ellas sin distinción de cualquier tipo.

Queremos que sea un canal hacia la libertad femenina, que inspire a otras mujeres a realizar sus metas, y que sirva como un puente hacia el desarrollo de sí mismas en lo personal y social.

A través de información, análisis y debate buscamos ser un referente que contribuya con la reducción de las brechas de género en nuestra sociedad.

El equipo

MQT

¡Aquí estamos!

“Lo importante es nunca perder la esencia ni renunciar a los sueños. Las mujeres que venimos de distintos pueblos tenemos mucho para compartir”.

Tania Pariona

Sin Filtro

zona de podcasts

Pronto, nuestros programas sobre diferentes ámbitos y temas vinculados a nosotras: experiencias compartidas desde lo privado hasta lo público.

perfiles

Mujeres transformando

sigue la transformación

informes

Debate, Equidad, Derechos

aquí estamos

visibiliza

Cuéntanos tu historia.

Contáctanos

“Si es necesario amanecerme viendo cómo solucionar los problemas que se me presentan, pues lo hago”.

Patricia Quiñones

Columnas

Puntos de vista, reflexiones y opiniones de nuestras colaboradoras MQT sobre inequidad de género, problemas que enfrentan a diario en ámbitos familiares y laborales, feminismo, y más.

Entrar