Mujeres Que Transforman es una plataforma que busca visibilizar los emprendimientos que realizan las mujeres en el Perú, así como las problemáticas y desafíos al que se enfrentan día tras día.

Las mujeres MQT toman la palabra

En este primer año, MQT ha dado voz y visibilidad al trabajo y aporte de más de cien mujeres en diferentes espacios del conocimiento. Varias de estas protagonistas. mujeres líderes de distintas partes del país, nos acompañaron  en el primer desayuno del 2019 organizado por MQT.pe,  y  compartieron sus impresiones sobre  el balance del trabajo realizado en la plataforma.

Karina Pinasco: “Mujeres que Transforman está cambiando la forma de ver lo que hacen las mujeres, que casi siempre han estado invisibles y que ahora a través de las historias que se cuentan, pueden darle más valor a la labor que desempeñan”.

Julissa Mantilla: “A mi me parece un trabajo sumamente importante porque han podido visibilizar historias de lucha y de liderazgo que dan mensajes nuevos y diferentes a otras mujeres”.

Mayte Morales: “Esa visibilización permitirá que otras mujeres se unan a estas acciones que transforman, educan y promueven ciudadanía activa y competente, que es lo que requiere nuestro país.